Javier Sólo

Disculpi pero aquesta entrada només està en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Javier Sólo es un popular músico de la ciudad de Terrassa (Barcelona), donde empieza a tocar en 2005. Es también conocido por ser el organizador de iniciativas solidarias como el Festival Sam Sam y el ciclo Vivos y Directos. En 2006 colabora con el tema “Conflictos solidarios” en el disco “Músics per Sam Sam”, grabado en directo en la mítica sala egarense Crossroads. En 2012 se muda a Lleida donde, un año más tarde, publica el disco “Amores en la cola del paro” con el grupo “Javier Sólo y sus malas costumbres”. Desde 2015 milita en las filas del grupo de rock Imprudentes, formación en la que canta y compone y con la que ha publicador el disco “Parece mentira” (Microscopi 2016). “Hierven las calles” es el nombre de la gira que les está llevando por diferentes ciudades de la geografía española para presentar este primer trabajo discográfico. Ya han actuado en varias salas de Madrid, Barcelona, Lleida y Tarragona.

Paralelamente, está trabajando en un nuevo proyecto que verá la luz a finales de 2017. Se trata de un disco con colaboraciones especiales que se llamará “Mejor Sólo y bien acompañado”. Muy pronto se podrá escuchar el primer single “Tango de ida y vuelta”.

http://www.javiersolo.com/?page_id=22

Dalt