¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Calidoscòpic

12,10 IVA inc.

Otras plataformas de venta:

Descripción

Todo un mundo a través de un caleidoscopio …

“Me gusta observar el mundo que me rodea, lo veo vistiéndose de una multitud de realidades que se sobreponen una al de arriba de la otra, como capas, cristales y espejos que reflejan nuestra existencia y en los que interpretamos como somos o como quisiéramos ser … Y si cambiáramos el ángulo desde donde nos estamos observando? Hace falta coraje para hacerlo …

Nada es estático, nada es lo mismo que era antes y no será el mismo dentro de unos instantes. La luz que nos rodea se transforma, nuestras realidades cambian y nos dan como resultado una amalgama de posibilidades, un continuo de alternativas en movimiento… Hay que atraparlas!

Nuestra existencia fluctúa según como nos incida la luz, según el ángulo con el que estemos observando, y, por supuesto, desde el que nos estén mirando … “, explica Anthus. Y así también es “calidoscòpic“, el nuevo tercer trabajo de Anthus. Un disco ecléctico, poliédrico, con muchos significados y muchas influencias, desde el jazz más clásico al contemporáneo, pasando por los sonidos más variados, desde el Mediterráneo al rap. Como suena todo esto? ¿Qué tienen en común? Un amor inmenso por la música y por las ganas de hacer música.

Calidoscòpic” es, en definitiva, una celebración de la diversidad, del cambio y de la evolución.

Con este nuevo trabajo, Anthus lleva su estimado jazz a los límites para explorar nuevos terrenos. Su voz no sirve sólo para cantar, sino que se convierte en un instrumento más, como la batería, el piano, el contrabajo o la trompeta. Y es que con “calidoscòpic” estamos ante d’un verdadero y honesto jazz de autor, con una clara vocación innovadora y una fuerte voluntad de sorprender y de agradar a todo aquel que escuche los 10 temas que componen el disco. Cuatro son instrumentales, cuatro están cantados en catalán, uno en inglés y otro en una lengua inventada, fruto de la fusión entre catalán, siciliano, francés y napolitano.

Bienvenidos al mundo caleidoscópico de Anthus. Disfrute del viaje!

SUBIR