¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Jazzing 9 (vol.3)

14,52 IVA inc.

Categorías: , Artistas: Sant Andreu Jazz Band , Joan Chamorro

Otras plataformas de venta:

Descripción

SANT ANDREU JAZZ BAND 2006-2019

Celebramos los 13 años de Sant Andreu Jazz Band, por la que han pasado alrededor de  60 músicos  (en la actualidad, 24), con este nuevo jazzing, el noveno, en tres volúmenes, Jazzing 9 (vol.3) (Temps Record, 2020).

Paralelamente continuamos con la serie de Joan Chamorro presenta, de la que acabamos de publicar el 11º, de Alba Armengou, y el 12º, de Carla Motis, y de la que estamos actualmente grabando para los siguientes, el de Jan Domenech y  el de Joana Casanova, y ya tenemos otros en mente.

Nunca imaginé que estaríamos aquí, pero aquí estamos, con más ilusión que nunca, con más felicidad que nunca, viendo como nuestra manera de trabajar, nuestra metodología y nuestra filosofía es admirada y requerida desde todas las partes del mundo.

Algo tan sencillo como enamorarse de la música a través de escucharla, de sentirnos músicos desde el primer momento, de darnos la oportunidad de disfrutar desde el primer día, cantando melodías que están en nuestro interior e incorporando otras nuevas a base de escuchar a los grandes como Johnny Hodges, Duke Ellington, Sarah Vaughan, Ella Fitzgerald, Ben Webster, Charlie Parker, y un largo etcétera.

El jazz es universal y no tiene fronteras, ni edades, ni es de unos pocos. El jazz es de todos, es popular, y si a los jóvenes se les da la oportunidad de conocerlo y se les dice  “Tú también puedes tocar y disfrutar”, el resto va viniendo. Improvisar es crear, es sentir que puedes desarrollar una voz propia, y hoy en día eso tiene un valor incalculable, en una sociedad que tiende a la unificación de ideas y de pensamientos.

Los miembros de la SAJB son individuos únicos, como lo somos todos, y eso es importante a la hora de afrontar la educación.

Me enorgullece mi trabajo, que no sé hasta cuándo podré seguir realizando, pero, después de estos 13 años, solo puedo reiterar, como decía al principio del texto, que me siento con más ilusión, felicidad y energía que nunca.

Gracias, Nicolás, una vez más, por enseñarme tanto en tan poco tiempo.

Joan  Chamorro

 

SUBIR