¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Keep Shining

12,10 IVA inc.

Categorías: , Artista: Roger Giménez

Otras plataformas de venta:

Descripción

Roger Giménez, pianista y trombonista nacido en Sallent (Manresa) y residente en Tiana, presenta su primer disco a trío como líder. Un disco que lleva el nombre de “Keep Shining” y que se grabó la primavera-verano de 2016 en los estudios Panorama 1526 de Vilafant (Girona).

“Keep Shining”  (Temps Record 2016) es el conjunto de composiciones originales del pianista, que durante los últimos años ha escrito mientras recibía influencias musicales y vitales primero en Barcelona, pasando por Amsterdam donde residió, y actualmente de nuevo en Cataluña. Una música fresca, dinámica, sensible, y sobre todo muy sincera del músico de Sallent, con dosis de jazz, groove y mezcla de diferentes colores y texturas en cada uno de los diez temas del disco.

Roger Giménez Trío hace años que funciona, en que acumulan gran experiencia tanto juntos como por separado. El trío está formado por, aparte de Roger Giménez al Piano y Rhodes, Andreu Moreno en la batería y Jordi Blanes al bajo, músicos muy activos y con una gran presencia en la escena musical del país.

Juntos pues, forman un trío enérgico y potente, rasgos característicos de estos tres músicos que se evidencian en este primer trabajo que presentan y que seguro que no será el último.

SUBIR