¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La Tierra se sacude

Categorías: , Artista: Paula Domínguez

Otras plataformas de venta:

Descripción

La cantautora malagueña Paula Domínguez ha compuesto y publicado una nueva canción original, creada durante estas semanas de confinamiento. Tal y como ella dice: “De la montaña rusa de emociones que experimenté las dos primeras semanas de confinamiento, nació esta canción. Salió así. Yo no lo pedí. Os la comparto”.

El tema se titula “La Tierra se sacude” y Paula Domínguez lo estrena con un vídeo puro y desnudo, una actuación en directo desde su estudio casero en Barcelona.

Paula Domínguez tiene muchos años de experiencia en el panorama musical. Está licenciada en estudios musicales superiores en la modalidad de flamenco por Taller de Músics. A lo largo de su carrera ha colaborado en proyectos con la Cuban Sound Project de Demetrio Muñiz, la Orquestra Sinfónica de Galicia y la Original Jazz Orquestra del Taller de Músics, además de actuar en festivales nacionales e internacionales. Ha adquirido popularidad con los dos discos que ha publicado con Aire, un grupo de fusión-jazz en el que ponía voz y componía las letras (además de interpretar clásicos), y también por aparecer en programas televisivos como “Tu Cara No Me Suena Todavía”, “La Voz”, “El Hormiguero” o “Zapeando”.

SUBIR