¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Latidos

Categoría: Artista: Raska

Otras plataformas de venta:

Descripción

Raska estrena nuevo single y videoclip con ‘Latidos’

Dos años después del lanzamiento de su tercer álbum “Renace de las cenizas”, Raska vuelve a la carga con el single ‘Latidos’. En su nuevo trabajo, el grupo del Baix Montseny consolida la apuesta por el rock crítico y el mestizaje, a la vez que logra un impresionante discurso reivindicativo que se evidencia tanto en la letra como en el clip.

‘Latidos’ es un canto al mundo. Un grito de auxilio desbordante con lo Raska sacude e insta al público a abrir los ojos ante una sociedad deshumanizada, donde los valores más esenciales parecen haber caído en el olvido. Así, el grupo reclama el despertar de la gente y de su espíritu solidario.

Sin bases electrónicas ni clichés tipificados, Raska encuentra un mundo sonoro intenso y rico, donde no faltan ni las bases rítmicas del rock ni el cuidado expresiva de los solos instrumentales, los coros vocales y de la sección de vientos. La colaboración del artista independiente Young Johnson aporta profundidad al single, con una voz personal que apela a las inquietudes más remotas del individuo.

La grabación de este nuevo single a cargo de Juanjo Alba, de Medusa Estudio, mientras que para la mezcla y la masterización el grupo vuelve a confiar en RPM estudios, con quien ya trabajó con el álbum “Renace de las cenizas “. El videoclip, por su parte, está dirigido por Adrià Draper y Toni Llobet.

SUBIR