¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Lleno de flores

12,00 IVA inc.

Otras plataformas de venta:

Descripción

Después de darse uno la oportunidad de descubrirse a símismo y de conectar con el entorno en ese mismo proceso, una de las conclusiones a las que puede llegar podría ser la mejor de todas ellas: que el camino elegido es el óptimo y el compartir cualidades en comunidad eleva el potencial de cada uno de sus miembros. Así se va definiendo el caminar de Aire

Cachitos de papel“ fue una toma de contacto, una bienvenida; una curiosidad saciada y asumida como una intención de continuar sumando pasos en el devenir. Así que tras aquella primera experiencia y un punto y aparte, llega Lleno de florescomo la parte viva y más visible de la flor, la que sacude el viento y acaricia el sol.

Este segundo trabajo y etapa es fruto del sosiego tras horas de acordes reflexionados, historias vividas y plasmadas, y palabras elegidas después de borrones.

Con Lleno de flores, Aire da a conocer un ángulo más íntimo, introvertido y vulnerable, con una sugerente manera de explicar lo sencillo con un lenguaje más complejo y bello.

El grupo Aire publica su segundo álbum titulado “Lleno de Flores” (Temps Record, 2018), un conjunto de 11 temas, de los cuales 8 de ellos están compuestos por Paula Domínguez. Las canciones tienen un sonido propio, fruto de la mezcla de diferentes géneros. Aire da a conocer un ángulo íntimo y vulnerable, con una sugerente manera de explicar lo sencillo con un lenguaje más complejo y bello.

Aire, creado en Barcelona, está compuesto por músicos de diferentes procedencias. La malagueña Paula Domínguez está licenciada en flamenco en Taller de Músics de Barcelona y canta profesionalmente desde los 18 años; el catalán Vicenç Solsona es profesor de guitarra, jazz y música latina, y ha acompañado a artistas como Javier Colina y Manolo García; el argentino Matías Míguez es amante de la world music y ha estudiado con profesionales como Javier Malossetti y Gary Willis; y el cubano Luís Alfonso Guerra profesor de percusión, ha estado de gira por Japón, Cuba y también España, donde ahora reside y trabaja en el mundo del jazz, el flamenco y el ámbito latino.

AIRE son:
PAULA DOMÍNGUEZ, voz
VICENÇ SOLSONA, guitarras
MATÍAS MÍGUEZ, bajo eléctrico
LUÍS ALFONSO GUERRA, percusión

https://www.facebook.com/airemusicproject/?fref=ts

SUBIR