¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Lleno de flores

12,00 IVA inc.

Categorías: , Artista: Aire

Otras plataformas de venta:

Descripción

Después de darse uno la oportunidad de descubrirse a símismo y de conectar con el entorno en ese mismo proceso, una de las conclusiones a las que puede llegar podría ser la mejor de todas ellas: que el camino elegido es el óptimo y el compartir cualidades en comunidad eleva el potencial de cada uno de sus miembros. Así se va definiendo el caminar de Aire

Cachitos de papelfue una toma de contacto, una bienvenida; una curiosidad saciada y asumida como una intención de continuar sumando pasos en el devenir. Así que tras aquella primera experiencia y un punto y aparte, llega Lleno de florescomo la parte viva y más visible de la flor, la que sacude el viento y acaricia el sol.

Este segundo trabajo y etapa es fruto del sosiego tras horas de acordes reflexionados, historias vividas y plasmadas, y palabras elegidas después de borrones.

Con Lleno de flores, Aire da a conocer un ángulo más íntimo, introvertido y vulnerable, con una sugerente manera de explicar lo sencillo con un lenguaje más complejo y bello.

El grupo Aire publica su segundo álbum titulado “Lleno de Flores” (Temps Record, 2018), un conjunto de 11 temas, de los cuales 8 de ellos están compuestos por Paula Domínguez. Las canciones tienen un sonido propio, fruto de la mezcla de diferentes géneros. Aire da a conocer un ángulo íntimo y vulnerable, con una sugerente manera de explicar lo sencillo con un lenguaje más complejo y bello.

Aire, creado en Barcelona, está compuesto por músicos de diferentes procedencias. La malagueña Paula Domínguez está licenciada en flamenco en Taller de Músics de Barcelona y canta profesionalmente desde los 18 años; el catalán Vicenç Solsona es profesor de guitarra, jazz y música latina, y ha acompañado a artistas como Javier Colina y Manolo García; el argentino Matías Míguez es amante de la world music y ha estudiado con profesionales como Javier Malossetti y Gary Willis; y el cubano Luís Alfonso Guerra profesor de percusión, ha estado de gira por Japón, Cuba y también España, donde ahora reside y trabaja en el mundo del jazz, el flamenco y el ámbito latino.

AIRE son:
PAULA DOMÍNGUEZ, voz
VICENÇ SOLSONA, guitarras
MATÍAS MÍGUEZ, bajo eléctrico
LUÍS ALFONSO GUERRA, percusión

https://www.facebook.com/airemusicproject/?fref=ts

SUBIR