Na beira do mundo

8,00 IVA inc.

Otras plataformas de venta:

Descripción

El proyecto del Grupo Quebrante se inició en Barcelona en 2013, es un grupo orientado a lo que llamamos “Jazz Brasil”, que busca un sonido único, la exploración de la riqueza musical brasileña de los arreglos instrumentales y cantados. Con este fin, Quebrante ha adoptado algo común en Brasil y Barcelona: la diversidad. La mitad del grupo es del Brasil, todavía en muy diferentes puntos de Brasil, Jurandir Santana Bahia y Jefferson Otto de Curitiba. Y la otra mitad se completa por Mark Aanderud de México y Martín Laportilla de Argentina, todos ellos afincados en Barcelona.

La propuesta musical, como el nombre del grupo indica, busca romper con los límites y esquemas musicales, sin permiso para explorar y entender las raíces no sólo de la música brasileña, pero también muchas experiencias en el jazz y otros estilos significativos .

Grupo Quebrante està formado por Jurandir Santana, Jefferson Otto, Martin Laportilla y Mark Aanderud la unión de éstos cuatro músicos se puede escuchar en el álbum “Na beira do mundo” (Temps Record 2017) grabado en el mes de febrero de 2016.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SUBIR