¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Rubén Vilagrand (Banda sonora del espectáculo de magia)

Categoría: Artista: Roman Gottwald

Otras plataformas de venta:

Descripción

Rubén Vilagrand (Temps Record, 2020) Después de casi una década de trabajo, por fin se puede escuchar la banda sonora completa del Ilusionista Rubén Vilagrand.

Este album reúne 14 canciones compuestas por Roman Gottwald inspiradas en música de circo, Tango, Klezmer y soundtracks de cine.

El tic tac de relojes, una maquina de escribir o cláxones de coches se convierten en instrumentos de percusión y artilugios, dándole a la banda sonora un carácter único.

La creación musical ha sido madurada y mejorada al detalle durante años hasta llegar grabar con músicos internacionales dando como resultado esta delicada obra.

La música es parte esencial de la coreografía del espectáculo ya que cada uno de los movimientos en escena del artista ha sido estudiado, matizado y acentuado por el compositor creando así todo el inconfundible lenguaje del acto.

Rubén Vilagrand nacido en Úbeda, es un artista multidisciplinar que combina el arte del ilusionismo con pantomima y comedia para crear su espectáculo.
La mayoría de sus efectos están creados y fabricados por él mismo por lo que ha conseguido tener uno de los espectáculos más originales de la escena actual.
Después de haber ganado doble premio nacional de magia en 2013 ha recorrido prácticamente todo el mundo incluyendo sitios tan prestigiosos como el famoso Magic Castle en Hollywood o programas de TV como Le Plus Grand Cabaret du monde.

SUBIR