Vinc d’un cel blau

12,10 IVA inc.

Categorías: , , Etiqueta: Artista: Laia Rius

Otras plataformas de venta:

Descripción

Nacida en Barcelona, la cantante, violinista y compositora Laia Rius combina sus diversas facetas artísticas en proyectos musicales y espectáculos teatrales.

Inicia su trayectoria profesional en 2003, siendo músico-actriz del espectáculo La Perritxola, de Dagoll Dagom. Posteriormente es miembro de la orquesta de los musicales Mar i Cel, Mikado, Cabaret y forma parte de la banda de músicos del emblemático teatro El Molino de Barcelona, los dos primeros años a partir de su reapertura, en octubre de 2010.

Desde 2008 es músico-actriz del espectáculo infantil El coleccionista de paisajes, producido por la Fundación «la Caixa». También, desde 2014, es músico-actriz del espectáculo de circo contemporáneo Rudo (Compañía Manolo Alcántara), premiado como mejor espectáculo de circo por la feria Umore Azoka 2014, premios Zirkòlika 2014 y la feria Fetén 2015.

Desde 2004 es miembro del grupo Túrnez i Sesé, con el que ha grabado los discos L’arbre de l’esperança, Sol Blanc, Romanços i Estampes del 21 y Vestigis. Como violinista y cantante también ha colaborado con otros artistas, como Joan Isaac, Sanjosex & Belda, Clara Peya, Albert Fibla, Josep Maria Ribelles y Xavi Túrnez.

Vinc d’un cel blau (Temps Record, 2017) es su primer álbum en solitario, en el que se expresa como compositora, arreglista, cantante y violinista.

https://laiarius.cat

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SUBIR