Glissando Big Band

La Glissando Big Band es una agrupación de jazznascuda en 2011, de gran formato, constituida por 18 músicos, es una de las primeras creadas en la isla de Mallorcas la única estable. Al estilo de las orquestas estadounidenses la agrupación está compuesta por 5 saxos (2 altos, 2 tenores y un barítono), 4 trombones (3 tenores y 1 bajo), 4 trompetas, base rítmica (contrabajo, guitarra, piano y batería) y cantante.

La Glissando ha actuado por toda la isla, en la gran mayoría de los teatros y auditorios, y ha participado en el Festival de Jazz de Alcudia, el Festival de Jazz de Cala de oro, el Inca Jazz, entre otros .

Por otra parte, la Glissando ha estado en continua formación realizando colaboraciones con músicos afincados en la isla como Franco Bombelli o Perico Linale, así como varias masterclass con músicos tan reconocidos como el mismo David Pastor, Sergi Vergés, Joan Chamorro, Bob Sands, Vicens Martin, el bajista alemán Stephan Rademacher o el director artístico de la WDR big band Lucas Schmid.