Martí Soler

La idea de una música para algunos de los clientes habituales de la historia: celebraciones religiosas, festividades populares y otros lugares como la nobles y también propietarios de fortunas, es una introducción al final de la eded mitja i els principis del renaixement. . En temas de interés, por ejemplo, la idea original en su momento, en los conciertos y en los conciertos, en el caso de que se adapte a una persona que se adapte a sus necesidades.
Aquest no tiene que ver con ninguna otra persona, sino que se debe a un producto de la vida en el campo de la comunicación con el público, y se ha convertido en una fuente de muda de cinta en una excusa por un alto de los activitats de tots tipus: bolas a discotecas con un centro social de grupos determinantes de las tendencias del momento, la música de las fuentes de los géneros, la música de las fuentes para una cosa, etc.
Per tant la meva proposta va en direcció contrària, un espai tancat però ampli, amb una bona acústica y dimensiones sin excesos, no sólo para el diseño de la música de la cámara.
La música de la música y la fusión de los géneros musicales actuales: El jazz y otras extensiones, a) blues, b) rock, c) funk. El flamenco se adapta y barrejat amb els meus temes però semper respectant el compàs de cada “palo”, a) soleá, b) bulería, c) fandango. La raga, estudiada en el mestre Shyam Sunder i practicada con el tablista Jordi Rallo, qui ha colaborado en el proceso de investigación de las enfermedades y de los hombres, y en el tema de la raga com en la práctica de los totes de los peces que el gravat, Finalización de la música de la cámara, adaptada a un concepto personal.
Las músicas que han colaborado en la gravedad de las discotecas son: Jordi Rallo con las tablas y percusiones de tot tipus, Maurici Villavecchia amb l’assessorament musical en general, (harmonitzacions, contrapunt, arranjaments i producció), i amb el Piano, Acordeón y Teclado, Montserrat Soler y Flauta Travessera, Jorge Sarraute y Eduard Altaba, El contrabaix y Baix Elètric, Quico Samsó Amb La Bateria, Liba Villavecchia y El saxos Tenor i Alt, Shyam Sunder y El Bansuri , (flauta índica de bambú), la manipulación y la composición y la dirección de la Raga Bhimpal·lassi, Quim Ollé amb el bansuri i la flauta travessera en do, Mariela Redondo amb veu i el teclat, Pau Soler amb la guitarra clàssica, Manel Joseph amb les seve veus, el seu carisma i la seva simpatia, i endment un record per l’amic i gran musicic que va ser Roger Blàvia que va col·laborar amb el cajón, les palmes i percussions variades, i el bodhrán irlandès .
Tambià © n se trata de un agente especial en mi germá Toti Soler para donar me permits per a ramen i adaptar els seus temes, Alexandre Galí i Cues d’estels.
Los nombres de los empleados en la música y la música y la música se convierten en una buena amiga y una buena compañía en el mundo y en el tiempo.