Pere Soto & Josep Traver

Josep Traver és guitarrista ecléctico con experiéncia en estilos como el swing, jazz-manouche, bluegrass y etc. Es un habitual de la escena musical de Barcelona y ha realizado numerosas apariciones en radio y TV. Ha actuado en conciertos por Europa, USA, Ecuador, Uruguay, Brasil, Sudáfrica y Japón. Actualmente forma parte de grupos como Joan Chamorro & Andrea Motis, Gumbo Jass Band, Dumpy Lobsters entre otros.

Pere Soto, guitarrista de jazz y compositor, arreglista, productor musical.

En 1992 graba su primer CD Metanoic (Holanda), el cual fue elegido mejor disco del mes por JAZZ SOUTH ART FEDERATION (USA). Su segundo disco, “Particular Vernacular “, fue grabado en Nueva York 1994 con Jeff Ballard, Ben Allison, Dave Douglas, Dave Liebman, Bill Gerhardt.

Fundador de su grupo de gypsy jazz Django’s Castle con el cual ha producido 9 Cds. Algunas de sus músicas aparecen en importantes peliculas internacionales como “Un Lugar en el Caribe” (2017).

Se le conoce en la escena internacional por su flexibilidad estética que abarca estilos tan dispares como el gypsy jazz, el free jazz, avantgarde, jazz fusion, Bebop y en el terreno de la música clásica los géneros de contemporánea, electroacústica, estilos del siglo XX en general.