Trópico de Capricornio

Trópico de Capricornio está formado por:

Laura Morillo, Cantante y Guitarrista transmisora ​​de emociones, de una sensibilidad que te llega el corazón y con la exquisitez vez de interpretar la música con gran respeto por la cultura y el origen de los compositores de los temas que reinterpreta y le mujer carácter y personalidad, combinando su vertiente de guitarrista y cantante, con la composición, formación musical y arreglos personales.

Leo Tejedor, Guitarrista sólido, delicado y extremadamente definido en la improvisación. Tejedor es también un nombre propio en los escenarios y en las aulas. Cuenta con una formación musical adquirida EEUU junto a grandes maestros internacionales como Peter Bernstein, Lage Lund y Steve Cardenas.

También formado junto a maestros como José Luis Gámez, y Dani Pérez, y activo en la escena jazzística secundando una larga lista de nombres reputados como Horacio Fumero, Jon Robles, entre otros. Músico conocido y reconocido en el mundo del Jazz, con una larga trayectoria en nuestro País.

Gaby Ardèbol, Saxofonista con una sonoridad muy personal que lo representa. Músico de perfilada madurez, versátil, con carácter y dominio del lenguaje de los originales del Jazz. Estudió saxofón con los maestros Ricard Roda y Frank Tiberi.Ha compartido escenarios con el Maestro Francesc Burrull, Horacio Fumero, y Jesse Davis entre otros. Nos ha permitido disfrutar de proyectos como Rueda de Saxos, formación de la que fue miembro bajo la batuta del maestro Ricard Roda, y de la que asumió la dirección desde la retirada de Ricard Roda hasta día de hoy.

Joan Martí, Contrabajista, músico con gran personalidad, definido y improvisador por excelencia. Nacido en Barcelona, ​​ha viajado por escenarios de Holanda, Francia, Reino Unido, Alemania y Dinamarca. Ha compartido escenarios con Lee Konitz – Jorge Rossy, Sean Levitt Trio, Alex Carbonell, Pedro Soto y su grupo Django’S CASSRLE, Robin Kenyatta, Lucky Guri y Josep Maria Farràs

Jonas Santana, Percusionista, músico autodidacta y polifacético, que se inició en el mundo del rap con el grupo “s.a.n.afro-descendete nervosa en los años 90”. Su primer trabajo en solitario, el Álbum “Ritmo y Poesía”, es el resultado de años de trabajo, inspiración, dedicación y lecturas, que consigue reflejar en las letras todas las sensaciones y experiencias vividas durante los años. Improvisador y con estilo propio con grandes influencias del funk, afro-jazz con esencias de percusión brasileñas.