Zazu

Zazu es una cantante de jazz a la que su pasión por esta música la ha llevado a moverse por el panorama musical de Barcelona, la ciudad del swing, donde reside, desarrollando su faceta de cantante, pianista, arreglista y compositora.
Después de pasar años formándose en Holanda (Prince Claus Conservatorium de Grongingen) y recibiendo clases de grandes artistas, como Dena de Rose o Judy Niemack, en el año 2014 comenzó el Barcelona Jazz Master, de la Escola Superior de Musica de Catalunya (ESMUC). Aquí, tuvo el placer de contar con profesores como Mieria Lara, Joan Monné y Francesc Capella, entre otros.

Ha actuado en varios escenarios internacionales, como el North Square Lounge de Nueva york, con la cantante Roz Corral, acompañada por el guitarrista Gilad Hekselman o el Music Village de Bruselas, acompañando a la cantante Judy Niemack.

En el panorama catalán ha tenido la suerte de ser acompañada por grandes músicos, como Juli Aymí, Jordi Berni, Olivier Rocque o Josep Traver entre otros, siempre intentando acercar al público el swing y el jazz más clásico, con sus interpretaciones y arreglos basados en la música de los años 20 y 30, lo que para Zazu es una manera de entender la música y la vida.